El dólar mayorista escaló más de $10 tras las elecciones en Brasil y la devaluación del real

El dólar mayorista cerró a $1.541. La victoria de Lula da Silva frente a Flávio Bolsonaro en las elecciones de este domingo genera presión sobre los activos argentinos y el tipo de cambio.

El dólar oficial inició este lunes 26 de octubre con una renovada tendencia alcista que lo impulsa más de $10 en el caso del segmento mayorista. La victoria de Lula da Silva frente a Flávio Bolsonaro genera presión sobre los activos argentinos y el tipo de cambio ya que el mercado había anticipado un resultado favorable al candidato opositor.

Este lunes, el dólar mayorista avanzó $11,50 hasta los $1.541. En ese marco, los futuros que se operan en Matba Rofex subieron de forma generalizada hasta 0,7%, lo que implica que el tipo de cambio mayorista para fin de año operó en $1.601,50, y para febrero en $1.658,50.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior